Segunda edición del Tratado de Derecho Procesal Electrónico

 

nJQAhmwCS+OwcIqy3+K8lg

Con enorme orgullo presentamos la segunda edición de esta obra que habla del futuro del derecho procesal argentino.

El derecho procesal que viene es digital. No hay dudas.

Hoy nos encontramos inmersos en la transición, estamos mutando de un trámite tradicional, papelizado -y de un derecho procesal, por ende, que no ha variado en su esencia desde sus orígenes más remotos- al expediente electrónico: somos testigos del salto cualitativo más importante de la historia en esta materia, el que nos deposita en los territorios del derecho procesal electrónico.

Las pautas de este nuevo derecho se observan tanto en el trámite en sí como en las pretensiones procesales -cada vez más- teñidas de tecnología.

Creemos que el abordaje sistemático y completo de la problemática es un deber de la hora actual. Ello es lo que buscamos hacer en 2015, cuando el Tratado vio la luz. Y es lo que hoy perseguimos, con temas nuevos y contenidos actualizados -en un campo en incesante evolución- en esta segunda edición, junto a un equipo de importantes autores de todo el país a los que agradezco el compromiso y la dedicación.

Queda, pues, esta segunda edición del Tratado de Derecho Procesal Electrónico a consideración de nuestros colegas, los operadores del derecho.

Hacemos votos para que en sus páginas se encuentren las respuestas a los nuevos desafíos que nos propone la tecnología en el campo del litigio judicial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s