Acerca del autor

Soy Carlos Enrique Camps, abogado.

Desde hace muchos años trabajo en la búsqueda y elaboración de ideas que, llevadas a la práctica, puedan mejorar la calidad de los procesos judiciales, acercándolos al concepto de eficacia procesal.

La  eficacia procesal es un formato de respuesta tribunalicia que hoy cuenta con rango de derecho humano y que debe ser construido entre abogados, empleados, funcionarios y magistrados. Un formato de respuesta que brinde adecuada y útil respuesta a los conflictos que se llevan ante esos estrados: en suma, el tipo de proceso judicial que merecemos todos.

En ese camino he escrito libros, artículos, dictado clases de grado y posgrado así como conferencias en todo el país. He conocido colegas preocupados por estas cuestiones, con muchas inquietudes y propuestas. He tomado contacto, en suma, con personas muy interesadas en estas discusiones.

Este sitio busca ser un punto de reunión de estos contenidos, ideas y personas con el objeto de que, entre todos, podamos ganar la batalla por la eficacia del proceso, en el convencimiento de que solamente así los argentinos obtendremos verdadera Justicia de los tribunales.